domingo, 10 de febrero de 2013

Copas menstruales (vieja)

Naturcup es una copa menstrual reutilizable fácil y cómoda de usar. Las copas menstruales son una alternativa sustentable a los productos descartables de higiene femenina como toallitas y tampones dado que cuida el medio ambiente, tu cuerpo y tu economía. ¿Porqué?

1.       Cuida tu cuerpo: Se introduce en el canal vaginal donde se adapta perfectamente a las paredes recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo como los tampones por lo cual no causa ningún tipo de pérdidas, no genera sequedad y destrucción del PH, respetando tu entorno vaginal. Naturcup esta fabricada con silicona medica, un material que no se asocia a candidiacis, hongos, cistitis ni SST. Además, a diferencia de las toallitas y tampones, en la elaboracion de naturcup no se utilizan productos sintéticos, agentes aglutinantes, plásticos, tensioactivos, resinas, fragancias, ni agentes blanqueadores como cloro y lejías; sustancias que causan molestias, irritaciones y alergias en muchas mujeres. Por todo esto naturcup es recomendada para mujeres con entorno vaginal delicado.
Aunque te parezca algo novedoso, las copas menstruales existen desde 1930 y desde esa época hasta hoy han ido mejorando el diseño y el tipo de materiales con que se confeccionan hasta la tecnología actual que usa silicona medica 100%  hipoalergénica, el material más adecuado para estar dentro de nuestro cuerpo.
2.      Cuida el medio ambiente: Cada año se desechan 45.000 millones de toallitas y tampones en el mundo. Naturcup es reutilizable, por lo cual no solo no generas desechos contaminantes sino que además ayudas a frenar el mecanismo de consumo. Pero ¿porque no son conocidas? Al no ser un producto desechable, no es un producto “de mercado” es decir que no interesa comercializarlo porque cada mujer sólo usa 3 copas a lo largo de su vida, en oposición con el frenético consumo de productos descartables. Lo que impulsa a la comercialización de las copas menstruales es más bien un motivo de concientización con el medio ambiente y de respeto al propio cuerpo.
3.      Cuida tu economía: Naturcup no necesita recambios, es reutilizable. Se estima que con un uso adecuado dura 10 años aproximadamente. Por lo cual el ahorro es considerable y su costo se amortiza dentro de los primeros seis meses de uso. De este modo no solo detienes el consumo y cuidas tu economía, sino que también no generas residuos contaminantes de estos productos descartables. ¡Tú eliges comprar y usar alrededor de 10.000 toallitas o tampones o solo 3 copas en toda tu vida fértil!
Además la copa menstrual es cómoda y práctica. Es tan fácil de usar como un tampón aunque necesitas vaciarla con menos frecuencia que los tampones y toallitas. No se ve, ni se nota, ocupa poco espacio y con ella podés dormir y realizar todo tipo de actividades deportivas y artísticas. 

Naturcup está disponible en 3 tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que te encuentres (edad y si tuviste o no partos vaginales):
- Talla 0 (Adolescentes): Indicada para chicas menores de 18 años que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.
- Talla I: Para mujeres de 18 a 30 años que no han tenido hijos con parto vaginal.
- Talla II: Para mujeres mayores de 30 años o que hayan tenido hijos con parto vaginal sea cual sea su edad.

Tenemos precio por unidad y promo amigas, independientemente de las tallas de las copas.
Organizate con tu grupo de amigas y ahorren entre todas!!

1 copa x $450
2 copas x $425 cada una
3 o más copas x $400 cada una

Zona de entrega en persona: en Capital: Caballito, Parque Centenario y Floresta. En Gran Buenos Aires (zona Oeste): Caseros, Santos Lugares, Villa Bosch, Palomar y Bella Vista.
Consultános por envíos o acuerdo de otros puntos de encuentro.

Consultas, info y pedidos:
Asunto: copa menstrual
espiralpracticasapropiadas@gmail.com
Copas Zona Oeste: lufueyo@yahoo.com.ar. Móvil: (011)15-3191-2028
Copas CABA: elianameli@gmail.com. Móvil: (011)15-5658-9797


1 comentario:

  1. de donde las conseguis meli?las haces vos o las compras y las revendes?

    ResponderEliminar