miércoles, 30 de enero de 2013

Espacio de práctica de Permacultura en sede UFLO San Miguel


Con el apoyo de la Universidad de Flores, sede San Miguel contamos con un espacio realmente hermoso para la exploración y la capacitación en Permacultura abierto a todo público. La finalidad es transmitir los principios éticos del cuidado de la tierra, cuidado de la gente y la distribución equitativa de los excedentes mediante la práctica concreta y el intercambio de conocimientos que ayude al traspaso hacia un nuevo paradigma de sustentabilidad. El espacio situado a pocas cuadras de la estación de tren Bella Vista con hermosos jardines y amplios salones es el punto de encuentro para el trabajo en conjunto donde desarrollamos jornadas, cursos y eventos. Dentro de los temas de nuestro interés tomamos a la construcción natural, sistemas de producción orgánica, uso sustentable del agua, alimentación consciente, reducción y reutilización de residuos, energías alternativas, sistemas alternativos de economía y educación, autosuficiencia y más. Es un espacio creado entre todos, libre al debate y la creatividad.

Te invitamos a participar! Si te sentís identificad@ con el proyecto te invitamos a formar parte de las prácticas y a través de grupos de acción. Contactate con nosotros y multipliquemos los esfuerzos!

Participá de la Huerta Permacultural, presioná aquí y enterate de los días y horarios en que el grupo de huerteros se reune, es gratis, sumate y aprendamos entre todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario