sábado, 15 de marzo de 2014

1º Jornada de Proyectos de Transición, Sábado 12 de abril, 10 hs. Marcos Paz, Pca. Bs. As.



ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Los invitamos a participar de la 1º Jornada de Proyectos de Transición a realizarse en el espacio de La MixTuranza el sábado 12 de abril de 2014.

Contaremos con actividades teórico-prácticas, exposición, trabajo de campo y en grupo para desarrollar herramientas puntuales aplicadas a proyectos en marcha o en etapa de planificación.

Tomaremos como eje el diseño, la mirada crítica y el debate considerando los recursos, las relaciones y las formas de producción e intercambio.

La jornada será de 10 a 17 hs en Urquiza 3925, Marcos Paz, Pcia. de Bs. As.

No hace falta experiencia previa, sólo interés en formas diferentes de relacionarse con la tierra y las personas.

El intercambio es de $100 por persona. Se contará con buffet vegetariano optativo (no incluido en el costo de la jornada), también podés llevar tu equipo de mate y vianda. Consultar por becas si el costo es un impedimento para participar. Podemos coordinar puntos de encuentro para viajar juntos desde CABA hasta el lugar.

Informes e inscripción a espiralpracticasapropiadas@gmail.com. Pedí el cronograma completo de la jornada por mail. 

Te esperamos para contruir entre tod@s la realidad que ya estamos viviendo!

¿Cómo llegar? Transporte público: Tren Sarmiento (de Once a Moreno) hasta estación Merlo. Ahí sale una vez por hora el trencito (ver  horarios!!!!!) desde la estación ver mapa.
Colectivo: 136 que diga Marcos Paz. Bajarse en Piedras y caminar por Piedras hasta el 1600, ahí 20 m a la izquierda. 322 va hasta la plaza seria igual que desde la estación
Auto: Acceso Oeste hasta Merlo x camino de la Rivera (atenti es la próxima de Merlo-Padua) ahí tomar camino de la Rivera, cruzar la vía del tren e ir por avenida hasta ruta 200 (en el semáforo) ahí a la derecha hasta piedras (18 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario