miércoles, 1 de mayo de 2013

Asesoramiento

Espiral prácticas apropiadas ofrece asesoramiento dentro de las áreas de la ecología, conservación, ambiente, huerta urbana, alimentación saludable y entrenamiento consciente.

Ofrecemos:

Contenidos para sitios web, material impreso y audiovisual

Desarrollamos contenidos de forma lo más objetiva posible, con visión crítica y motivando la acción sobre el cuidado del ambiente, monocultivo y transgénicos, alimentación actual y su impacto en el ambiente y la salud, sustentabilidad, urbanización y calidad de vida, ecología urbana, residuos, comercio justo, entre muchos otros temas.

Huerta orgánica en espacios reducidos, jardines, balcones y terrazas

Te ayudamos a diseñar y llevar adelante tu huerta. Obtendrás de una forma muy gratificante tus propios alimentos contribuyendo a tu calidad ambiental, alimenticia y de vida. Es una gran experiencia para reconectarte con la tierra, ser guardián de semillas criollas y conocer los ciclos de vida de los alimentos que nos nutren. 

Asesoramiento y clases de cocina de alimentación saludable


Te orientamos en el armado de un plan alimenticio saludable, conciente y de bajo impacto en el ambiente. Recetas y como prepararlas, donde comprar los alimentos y la forma de almacenarlos. Te ayudamos a organizarte y a cambiar hábitos. Sin exigencias pero avanzando, pronto verás los cambios en tu salud sin comprometer tu economía.



Algunos talleres y asesoramientos realizados: